¿Dónde? ESQUINA DE CAMINO REAL AL AJUSCO Y AVENIDA DE LAS TORRES



HORA. 8:00 PM


SINOPSIS


Mientras Jerry (Jack Black) intenta sabotear la planta eléctrica que, según él, le derrite el cerebro, acaba magnetizado y sin querer consigue borrar todas las cintas del anticuado videoclub donde trabaja Mike (Mos Def), su mejor amigo. Para complacer a la leal clienta la señorita Falewicz (Mia Farrow), entrada en años y algo senil, que desea arrendar el filme Los cazafantasmas, Jerry y Mike deciden realizar un remake de la película en la chatarrería de Jerry. Se quedan asombrados al descubrir que su versión de la película es un auténtico éxito. Mike, Jerry y unos cuantos amigos del vecindario empiezan a dedicarse a la producción de remakes, tales como King Kong. No sólo consiguen dar un nuevo impulso al videoclub, sino a toda la comunidad. 

El título original de la película esta basado en las advertencias de rebobinar que tenían las películas VHS de alquiler durante su apogeo. La película reivindica el papel de los videoclubes de barrio.



0 Comments:

Comenta, participa




 

Blogger Template Sponsored by Top 10 Best Business Web Hosting Reviews Imágen en WAPERS Mas plantillas en Mundo Plantillas - Adaptado por El Mundo como yo lo veo y 5Memes