Marcha por la Paz, la Dignidad y la Justicia.



Cerca de mil personas, encabezadas por el poeta Javier Sicilia, iniciaron ayer una marcha por una autopista que cruza montañas y valles del centro de México, para exigir la reconstrucción del país, "destruido" por la criminalidad y la violencia, que ha dejado unos 40.000 muertos desde 2006."¡Estamos hasta la madre! Marcha por la paz" es el lema de esta caminata de unos 80 kilómetros que arrancó este jueves desde la turística Cuernavaca (centro) hacia Ciudad de México.

Con esta marcha, Sicilia y sus seguidores buscan despertar a los mexicanos para que participen en un pacto nacional que lleve a la reconstrucción del país, asolado desde hace cuatro años y medio por la violencia del crimen organizado, que se ha cobrado unas 40.000 vidas.

El poeta no excluye a las autoridades, también las convoca a este cambio, pero dice que si la clase política no quiere, los ciudadanos de a pie tienen que hacer el cambio antes de que a este país se "lo lleve la chingada (el desastre)".

ITINERARIO CIUDAD DE MÉXICO. 8 DE MAYO.


Ruta y paradas:

  • 8:00 hrs. Ciudad Univesitaria, UNAM
  • 11:00 hrs. Superama Entronque Churubusco-Eje Central-División del Norte
  • 13:00 hrs. Parque Lázaro Cárdenas
  • 15:00 hrs. Bellas Artes
  • 16:00 hrs. Zócalo Capitalino

0 Comments:

Comenta, participa




 

Blogger Template Sponsored by Top 10 Best Business Web Hosting Reviews Imágen en WAPERS Mas plantillas en Mundo Plantillas - Adaptado por El Mundo como yo lo veo y 5Memes