Nosotros.



Da click en todos los enlaces para leer el texto completo. 
 
Red Sin Autor es un proyecto que nace desde un grupo de amigos y jóvenes cuya realización y desarrollo es sin ningún fin de lucro. Nace, a su vez, como una nueva forma de expresión en la Colonia Ampliación Tepepan por y para la comunidad (para ti, para tu familia).
Queremos  compartir y explotar la creatividad de todos nosotros, enseñar lo que sabemos, y hacer que esta colonia viva, sea autónoma, y sea siempre mejor de lo que es. Darle inicio a proyectos, ideas o propuestas que cada uno de ustedes desean que se realicen, hacer lo que nos gusta hacer, no sólo para nosotros, sino para los demás, e integrarnos para convivir con una gran diversidad de gente; a que se diviertan  y transformen sus espacios para un bien general (de todos…y para todos).

Red Sin Autor es un juego de palabras, donde la red conforma la unión de todos nosotros con ideas en común  de lo que pasa en la colonia y de soluciones a dichas ideas que precisamente no pertenecen (con un nombre como tal) a alguno de los miembros en específico.

Como en un cuento anónimo con ideas que se plasman sin ser de nadie – aunque haya sido escrito por alguien - y afín para todos.


Formamos una unidad de amigos que invita a otros y esos a su vez a otros más y más que no rompen la unidad que mantiene el nombre: Red Sin Autor…


LA RED DE RED SIN AUTOR:


0 Comments:

Comenta, participa




 

Blogger Template Sponsored by Top 10 Best Business Web Hosting Reviews Imágen en WAPERS Mas plantillas en Mundo Plantillas - Adaptado por El Mundo como yo lo veo y 5Memes