Protestan con trajineras en el Senado

 
Habitantes de Xochimilco se manifestaron, con todo y trajineras, en las inmediaciones de la nueva sede del Senado, ubicada sobre Paseo de la Reforma, para demandar a las autoridades el rescate y prevención ambiental de esa zona.
 
Como informó EL UNIVERSAL, en los últimos diez años grupos de invasores han saturado la zona lacustre de la demarcación con asentamientos humanos, quienes han secado ya el 30 por ciento de los canales de agua con cascajo y basura.

La Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) emitirá en un mes su recomendación respecto a las invasiones en la zona chinampera de Xochimilco, declarada como Patrimonio Cultural de la Humanidad por su riqueza natural.

De acuerdo con el titular de la PAOT, Miguel Ángel Cancino, las 14 indagatorias relacionadas con construcciones clandestinas y devastación ecológica del suelo de conservación ecológica, se encuentran en dictaminación. 

0 Comments:

Comenta, participa




 

Blogger Template Sponsored by Top 10 Best Business Web Hosting Reviews Imágen en WAPERS Mas plantillas en Mundo Plantillas - Adaptado por El Mundo como yo lo veo y 5Memes