La red

Una red es un espacio en donde todos somos iguales, y todos tenemos la capacidad de aportar algo y compartir lo que sabemos. Es lo que hacemos en internet todos los días. Compartimos estados de ánimo, pensamientos, conocimientos. Lo que queremos es formar una red en nuestra colonia. Llevar la experiencia del internet, a la calle. De esa forma, creemos, podemos conocernos, podemos crecer juntos, y podemos hacer que esta colonia crezca también con nosotros, junto a todos nosotros. Este un espacio abierto que crecerá conforme crezca la participación. Todo, desde la página y su diseño, las ideas, y sus actividades están abiertas para  que podamos hacer que crezcan. En las diversas secciones que se encuentran más arriba podrán ver las actividades y propuestas que tenemos.

Somos vecinos de la colonia, no pertenecemos a ningún partido política u organización religiosa, queremos organizarnos como comunidad.

Esta página sirve como una herramienta de comunicación para los distintas actividades que hay o habido en la colonia, las imágenes usadas en el video fueron tomadas dentro de actividades llevadas a cabo por: "Vecinos por una Vida Digna en Ampliación Tepepan" y Yolcan Ollin.

0 Comments:

Comenta, participa




 

Blogger Template Sponsored by Top 10 Best Business Web Hosting Reviews Imágen en WAPERS Mas plantillas en Mundo Plantillas - Adaptado por El Mundo como yo lo veo y 5Memes